Que pasó mi Dios?

¿Como que no tengo sueño? ¿no voy a dormir? ¿Que pasa conmigo? ¿Que me desvela? debe ser por que no tengo comida, tengo hambre y no tengo empleo. Dios tu sabes lo que haces.
Imagino los millones de seres humanos que no tienen comida, que sufren por hambre, simplemente por que la pobreza es su cobija. ¿Que pasó mi Dios?, ¿Donde está la equivocación?, ¿Por que existe tanto sufrimiento?, ¿Es que la redención de los pecados se logra con sufrimiento? Mi Dios recuerda lo misericordioso que eres. Llena mi espíritu y el de mis semejantes de fortaleza para continuar luchando. Mi país está sufriendo y está confuso. Te ruego nos ilumines para ver claramente tus caminos y encontrar la salida a tantas calamidades. Vence mi Dios y haz justicia.

pobreza.jpg

Pobreza extrema en Caracas

Una respuesta to “Que pasó mi Dios?”

  1. Magohg Says:

    excellentes palabras . . .

    gracias

Responder

