Miss Venezuela 2007

Competencia pareja es la que nos depara este certamen de belleza, que año tras año abre las puertas de la fama a varias venezolanas.

Mis Favoritas del Miss Venezuela 2007

87.jpg

Miss Amazonas

Dayana Mendoza, Modelo, 21 años, 1,76 mt

Debe ser Miss Venezuela 2007

69.jpg

Miss Delta Amacuro

Arlis Alvarado, Abogado, 21 años, 1,79 mts

Debe ser Miss World Venezuela 2007

82.jpg

Miss Aragua

Mónica B’Sereni, Estudiante de Arquitectura, 21 años, 1.72 mts

Debe ir al Miss International

73.jpg

Miss Cojedes

Hanelys Quintero, Estudiante de Psicología, 21 años, 1,76 mts

Debe estar entre la 5 finalistas

193.jpg

Miss Miranda

Myriam Abreu, Modelo, Actriz, 20 años, 1,73 mt

Debe estar entre la 5 finalistas

 

Fuente: Belleza Venezolana.net, Fotos Julio Rodriguez y Carlos Bujosa, Gala de la Belleza, Venevisión, 31 de Agosto,2007.

Espero no equivocarme, por que hay otras candidatas con méritos para llevarse la Corona de este maravilloso certamen de la belleza

“Felicidades a todas, por ser reinas de la belleza nacional”

13 comentarios to “Miss Venezuela 2007”

  1. valmore Says:

    creo q la proxima miss venezuela 2007 es miss amazonas tiene buen cuerpo y buen rostro creo q es la ganadora osino cojedes creo q en esas dos esta la ganadora suerte a ambas

  2. jorge maya Says:

    estoy de acuerdo contigo en la que deberia ganar,pero las demas que nombraste me parece que no van pa el baile,miss venezuela esta entre miss amazonas,miranda,carabobo, tachira y sucre estas son para mi las que tienen mas vida….

  3. PRINCE-LEAFAR Says:

    FELICIDADES A TODAS , REALMENTE SON BELLAS Y SIMPATICAS Y ES APLAUDIBLE TODA SU ENTREGA Y ENTUSIASMO.
    DESDE ESPAÑA SE ESTA SIGUIENDO EL CERTAMEN Y SE ESPERA QUE GANE MIS AMAZONAS REPRESENTADA POR LA SRTA.DAYAN MENDOZA. SU ESPECTACULAR BELLEZA REPREENTA LAS DIVERSIDAD DE RASGOS Y LA SENSIBILIDAD DE LA MUJER VENEZOLANA COMO NINGUNA DE LAS OTRAS PARTICIPANTES. CREO QUE LA SRTA. MENDOZA ES LA MEJOR CANDIDATA PARA REPRESENTAR A VENEZUELA EN EL CERTAMEN DE MIS UNIVERSO.
    SALUDOS CORDIALES DESDE ESPAÑA. Y FELICIDAD Y GLORIA A LA GANADORA

  4. Enyember Mercado Says:

    No creo, La pelea esta entre Miranda, Vargas, Amazonas…

    Si no me Equicoco la proxima miss venezuela sera la representante del estado Miranda la Señoria Abreu, Tiene buenas potencialidades, seguiridad, confianza, eleganzia, belleza para exportar y sobre todo muy ingenua. Si no me equivoco ella sera nuestra representante en el Miss Universo 2008

  5. LATIN... Says:

    Amazonas no tiene nada en la bola… de hecho no tiene ni caderas… y tiene la cara laarga como un cuchillo… me aprece q miranda es una de las más bonitas… unque no se.. en este miss venezuela hay bastantes feas… Han habido eventos con mujeres mucho más bonitas… no se como es que se está midiendo la belleza hoy en día… pero en realidad me parecen q en comparación con otros eventos hay puras feas…

  6. Michu Says:

    Dayana Mendoza esl a mejor!… jajajaj ademas es Hermana de una de mis mejores amigas jajajaja!….

  7. andres Says:

    boto por miss aragua

  8. Oscar Says:

    La verdad que de rostros este año hay muchas bellas pero de cuerpo completo ninguna
    aca nombraron las favoritas cualquiera puede ganar pero apuesto mas a un batacazo
    en vista de que ninguna se ve como fija en la final…….una de las mejores para
    mi es Cojedes la veo mejor se ve mas miss, Amazonas bello cuerpo pero el rostro no la ayuda igual
    delta Amacuro bellos cuerpos pero mas nada…Miranda es muy bella pero demasiado flaca
    se ve anorèxica, Aragua se ve muy simplona.. APUESTO A UN BATACAZO…..

  9. David Says:

    miss sucre, cojedes, barinas, amazonas son las favoritas…….

  10. ana Says:

    quisiera que ganara miss aragua es una chica muy bonita pero me gustaría que sea mis internacional y como ganadora miss cojedes es muy linda y tiene una cara muy linda suerte a ambas

  11. louistatiany Says:

    todas son feas, en los años pasados eran bonitas pero ahora me rió ” que flacura “

  12. fer Says:

    Sin lugar a dudas dayana mendoza sera una excelente representante EN MISS UNIVERSO, PERO A HABIDO TREMENDOS ARREGLOS EN MISS UNIVERSO 2007 CUANDO ELIGIERON A JAPÓN MISS, QUE ES RE FEA Y RE FEA MISS CHINA MISS MUNDO 2007. LAMENTABLE. CLAUDIA SUAREZ- MISS VENEZUELA MUNDO LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡, IMPACTANTE CLASIFICO EN LAS 15, SINEDO LA MEJOR REALMENTE UN DESASTRE LA COMPETENCIA, QUE SUPUESTAMENTE ES BELLEZA.

  13. monica " b sreni Says:

    hola a todas las personas que son miss fan les deceo Feliz navidad y prospero año 2008

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

